Reagrupación familiar

Mi novio reside en España pero solo tiene una tarjeta y aún no tiene la nacionalidad. ¿Es posible casarnos y que el pueda reagruparme?

Basic
ATA abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Si cumple los siguientes requisitos si:
- Carecer de antecedentes penales
- Tener asistencia sanitaria
- No padecer una enfermedad que ponga en riesgo la salud pública
- No encontrarse dentro del plazo de compromiso de no retorno a España
- Tener medios económicos suficientes para él y su familia
- Tener una vivienda adecuada
- Haber residido en España 1 año como mínimo y haber obtenido la autorización para residir una año más.

Si lo desea nuestro despacho puede realizar la gestión de la reagrupación.

Para cualquier duda que le pueda surgir estamos a su entera disposición.

Atentamente,

ATA abogados.

Basic
Mix Consulting

Abogado de Valencia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder contestarte correctamente, necesitaríamos saber qué tipo de tarjeta tiene tu pareja. También es necesario saber los ingresos anuales.

Un saludo.