Realizar tràmite de "herencia"

Marìa. Buen dìa. Ayer le escribì y fui correspondido.Quiero inciar una breve incursiòn sobre una "Herencia", lo cual quiero sea privado, le contarìa, pienso enviarle vìa C/Postal, una carta detallando los pormenores , dicha herencia existe un alto % ser real.
Es necesario que Ud este dispuetos a realizar algunos trànmites, que corriera por su cuenta, y recibirà un 10 % de la misma.La escogì por ser joven y mujer, pues Uds tienen ese lindo Don de conseguir lo que se proponen.Si cree que vale la pena, intentolo, espero ser correspondido, al e-mail que le he enviado.En la carta le detallarìa cada tràmite que he realizado , asì como respuesta recibida de allà. Mi respecto para Ud.
Alfredo
¿Dìgame si està dispuesta?

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
me gustaría saber en qué lugar se ha de tramitar la apertura o inclusión de usted en la herencia.
Explíqueme los detalles para poder conocer el asunto y si es viable.