Reclamación acciones bankia

Quisiera saber si puedo reclamar la devolución de lo invertido en acciones bankia en julio de 2011 y qué documentación se necesita.

Basic
Abogado Indemnizaciones Accidentes de tráfico Almeria- A.M.P. Abogados y Asociados
Contestado

Buenas tardes;

Tal y como han puesto de manifiesto mis compañeros, a la hora de iniciar una acción contra Bankia, habría que analizar las órdenes de compra y documento, publicidad sobre las condiciones en las que se compro el producto, el tipo de producto exacto que Vds compro.
Como regla general decirle que hay multitud de Sentencias contra Bankia, debido a una serie de irregularidades en la venta de sus productos.

Si esta interesado, tenemos despacho en Almería y estamos a su absoluta disposición para concertar una cita y estudiar el caso en profundidad y tras este estudio ver las opciones existentes.

Un cordial saludo y quedo a la espera de noticias suyas

Fdo. Antonio M. Molina Pardo.
Director A M P Abogados y Asociados.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenas tardes; Para poder dar una opinión rigurosa deberíamos analizar la documentación de que disponga: órdenes de compra de los títulos, extracto de la cuenta de valores, folletos informativos facilitados por la entidad, etc. Si la documentación es correcta, existe la posibilidad de plantear una demanda individual por vía civil reclamando la inversión inicial, más los intereses devengados. Existen claras perspectivas de éxito debido a las irregularidades cometidas en la salida a bolsa de Bankia. Si precisa más información sobre su caso particular, puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderles.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días en relación a su petición le indico que si puede hacerlo . De hecho tenemos unas condiciones muy ventajosas para hacerlo. Puede contactar con este despacho en el telf 91 6182260 y preguntar por el letrado D. Gregorio García y le atenderemos sin compromiso . Saludos.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si, pero debemos examinar la documentación. Pues se emitieron mucho producto tóxico que es reclamable.

Somos expertos en derecho Bancario. Consultenos

www.vanguardconsulting.es

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Necesitaríamos conocer el producto que contrató o si este era una sustitución por algún productor/derivado tóxico en su día.