Reclamacion por caida supermencado

Mi madre se sufrio una caida en la zona pescaderia se un conocido supermencado teniendo que sali de dicho supermencado por los servicios de urgencias siendo transladada al hospital donde fue operada de urgencia por rotura de femur.
Puesta la reclamacion con la documentacion la asegurado se a puesto el contacto con nosotros para preguntar por mi madre ,nos dio su nombre y numero de expediente para que la llamemos para saber como evoluciona y una ver este dad de alta proceder
Me podria informar si estos son los procedimientos adecuados
Que debemos hacer?
Gracias

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Aunque el procedimiento que narra usted es el normal en este tipo de establecimiento, le aconsejo que ponga usted denuncia ante el Juzgado correspondiente de la ciudad donde sucedieron los hechos. Ello es así con la finalidad que le visite el médico forense y pueda usted obtener la máxima indemnización posible, basada en criterios objetivos.

Un saludo.

Javier Martínez Martínez
Col.2240 ICASF

Basic
MIRIAM CABELLO VILA

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

El procedimiento por parte del supermercado es el habitual, pero le recomiendo que contacten con un abogado que les negocie y tramite la indemnización por las lesiones de su madre, pues la aseguradora del supermercado sin duda les ofrecerá la cantidad más baja posible, si llega a admitir la culpa en el accidente.

Estamos a su disposición si desea concertar una visita gratuita en nuestro despacho.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Lo más importe es acreditar la relación causal entre la caída y la negligencia del supermercado por falta de conservación o mantenimiento. Le recomendamos que ponga en manos de esta reclamación de un abogado especialista en este tipo de reclamaciones para poder obtener la máxima indemnización por sus lesiones.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

El procedimiento es el habitual, pero es importante que sea supervisado por un abogado , para que no ofrezcan menos de lo que le toca.
Las compañías aseguradoras tienen tendencia a pagar menos por norma. Es mejor que vaya protegido .

Estamos a su disposición , y le recordamos que la primera visita o estudio de su caso es gratuita .

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme en que es el procedimiento usual, pero la intervención de un abogado será garantía de que le indemnizan adecuadamente, pues en otro caso tendrá dudas, además dispondrá de asesoramiento e información para dar cualquier paso, por lo que su intervención temprana es aconsejable, saludos cordiales.

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

Buenos días, habéis iniciado de forma correcta la reclamación extrajudicial. De todas formas lo mejor es que se encargue un abogado para que el Supermercado sea consciente de que en caso de no haber acuerdo iniciaréis la vía judicial.

Un saludo

Basic
Abogada Sandra Ochoa

Mediador de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Si, es correcto. Una vez tenga el alta se deberían poner en contacto con su madre. Desde ese momento le calcularán el importe de la indemnización.
Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo y le realizo un cálculo aproximado de la canidad.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en principio si son los procedimientos adecuados. De todos modos debería tener un abogado que supervise el caso. Si lo desea podemos ayudarle.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe presentar denuncia para que la vea el médico forense
Nos podemos hacer cargo
Atte Manuel Alonso tlf 634503318

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si, hasta ahora es correcto.