Reclamación devolución de gastos por tratamiento suspendido

Me han puesto un balón intragastico en clínica Man de Madrid, al mes de haberlo puesto me lo han tenido que extraer por haberse producido un rechazo por parte de mi cuerpo y una clausula del contrato especifica que deben devolverme el dinero abonado.
Se lo he reclamado pero hacen caso omiso a mi reclamación y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo, ha pasado mas de un mes y no se nada del asunto.
La cantidad que pague es de 2900 €
Muchas gracias.
Amaya.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenos días Amaia. Lo primeo , sentimos la desagradable situación que está viviendo. Le recomendamos contar con algún intermediario que les reclame formalmente la cantidad y les de un plazo fijo para la devolución . De no producirse, habría que demandar por incumplimiento contractual . No lo dejen demasiado tiempo.... Quedamos a su disposición si necesita ayuda en el asunto . Un saludo