Reclamación intereses de demora

Hola,

Me despidieron hace 1 año sin pagarme indemnización, ni finiquito, ni preaviso, ni 1 paga extra. Tengo el juicio el mes que viene, pero la empresa quiere llegar a acuerdo. ¿Puedo reclamarles intereses de demora por este año sin llegar a juicio?

Gracias

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

El 10% de intereses de demora se lo puede reclamar desde el primer día en que la empresa le adeuda cantidades, ya sea por despido o por nóminas o pagas no abonadas.

Si desea que le asesoremos de primera mano, según lo más beneficiosos según sus intereses, ya sea para acudir al juicio como para cerrar un acuerdo judicial con la empresa con las máximas garantías, no dude en pedir cita para tener un asesoramiento personal en muestras oficinas en Calle Orense 8, 1º planta (Metro Nuevos Ministerios). La CONSULTA PRESENCIAL ES GRATUITA.

www.denunciaatuempresa.com

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

En principio deberías hablarlo con el abogado que te lleve el asunto.

Si llega a un acuerdo es de una cantidad total, porque si empieza a exigirles que le pague intereses de demora y demás no creo que lleguen a un acuerdo.

Lo mejor es que cuando tenga la reunión para llegar al acuerdo vaya con un abogado que le asesore si el acuerdo es bueno.