reclamacion reformas piso

Buenos días
me gustaría saber que tipo de abogado debo contratar para la reclamación de unas reformas que se han hecho en mi piso y que la empresa lo ha dejado abandonado y no tenemos noticias de ellos.
No se si se tendría que enviar un burofax a esa empresa conforme el contrato con ellos ya no es valido o algo para poder estar tranquilos y cerrar todo con ellos y así poder hacer que otra empresa acabe lo que han dejado a medias y que la primera empresa no pueda reclamar y luego decir que lo han hecho ellos... no se si me he explicado bien, pero llevamos casi 2 años que no podemos tocar nada del piso por miedo que luego ellos reclamen algo que no han hecho.... Muchas gracias!!

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Evidentemente, necesita Usted un abogado civilista, especialista en derecho inmobiliario, que marque una buena línea de actuación a efectos de que pueda reclamar y resarcirse por las reformas mal realizadas en su casa. Es impotante estudiar bien el caso para plantear estrategias, que desde luego pueden ir desde una resolución negociada del conflicto que evite acudir a los tribunales, a una reclamación judicial si no queda más remedio. Venga a vernos, y estudiaremos su caso.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Es muy importante enviarle un burofax a la empresa y además instaurar acciones legales contra ellos. Nuestro despacho tiene experiencia en este tipo de problemas. Si le parece puede contactarnos y en una primera entrevista gratuita podemos evaluar las acciones a tomar.

Un Saludo,

Constanza Suárez

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, deben tomar acciones nuestro despacho dispone de profesionales que pueden asesorarle,le atenderíamos la primera visita de forma gratuita con el fin de responder a su pregunta, si usted lo desea estamos a su disposición. Un saludo.