Reclamar una indemnización por alimentos en mal estado

Hola,

Hoy he abierto una lata de atún de una marca conocida y tenía un olor muy fuerte a amoníaco. Casi lo pruebo, escupí inmediatamente y tuve que enjuagarme la boca varias veces. ¿Es factible una indemnización?

Gracias.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola. La indemnización es por daño, por lo que, salvo que haya sufrido un daño veo difícil reclamar una indemnización