Recogida de la niña, que tenemos mi expareja y yo.

Haces unos días tube un juicio de faltas con mi expareja, la sentencia fue orden de alejamiento y comunicion para con ella. El caso es que mi hermana fue a recoger a la niña en el actual domicilio de mi expareja para traermela y poderla ver (yo no puedo acercarme ni comunicarme). Mi expareja se negó en rotundo.
Ante la negativa fuy a la policía, y denuncie los hechos. (El policía me dijo que ella no se podía negar a dejarme ver a mi hija). Dentro de unas semanas tengo el juicio por la denuncia interpuesta a mi expareja. Como se puede desarrollar el juicio?

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días
Si como nos indica tenía derecho a las visitas en el período en que su expareja se negó a entregarle a la menor, ha cometido una falta contra las relaciones familiares, y en el juicio de faltas correspondiente lo normal es que sea condenada a una multa. No es necesario que acuda Ud. con abogado, pero le recomendamos que se asesore y solicite la asistencia de un profesional, ya que supone una mayor garantía de éxito en la reclamación. Debe comparecer para sostener la denuncia, ya que si no comparece Ud. tampoco, el juicio se archivará. Puede solicitar presupuesto de actuaciones sin compromiso en nuestro despacho.
Quedamos a su disposición
CASES DE DRET ABOGADOS.

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Si existe un régimen de visitas en vigor establecido en resolución judicial, su expareja no puede negarse a cumplirlo o entorpecerlo. Ello podría ser constitutivo de una infracción penal, como por ejemplo, una falta contra las relaciones familiares -que, imagino, según los datos que proporciona, será su caso-. Ud. tiene derecho a personarse en el procedimiento como acusación y ser asistido por un abogado. Para más información, puede contactar con este despacho, sin compromiso alguno -kirarompaosanchez@gmail.com-.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

en función del tiempo que tiene la medida de alejamiento igual le convendría ´presentar un escrito en el juzgado donde se han acordado las medidas con respecto a ese hijo en común que tienen para autorizar temporalmente que sea uno de sus familiares quien proceda a la recogida y devolucion de la hija que tienen en común. Saludos. Magdalena Mata

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

La prueba se centra en demostrar que a usted le tocaba ver a la niña , así como demostrar que usted no la tuvo por negativa de su ex pareja. Se trata de una falta por incumplimiento de lo pactado en convenio. Llame a nuestro despacho y le daremos mas detalles.