Reconocimiento de una hija 19 años después

Al parecer tengo una hija de 19 años que no conocía, nunca me han demandado ni pedido nada, al hacerme las pruebas de paternidad si esta es positiva ¿que me podría reclamar?

Yo desconocía de su existencia y jamás nadie me dijo nada ni me denunciaron.

Basic
Abogado de Familia Santander Beatriz Bermejo Villa BBM Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

En el caso en que se determinase su paternidad, su hija pasaría a serlo con todas las consecuencias, surgiendo desde ese momento todos los derechos y deberes normales en una relación paterno-filial. Para un mejor estudio y una más concreta respuesta ajustada a la situación personal tanto suya como de su hija, puede ponerse en contacto con este Despacho, donde quedamos a su entera disposición.

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En el supuesto que sea Vd. el padre, dicho hecho conlleva una serie de derechos y obligaciones que afectan a varios ambitos entre ellos por ejemplo los derechos hereditarios donde su hija adquirira los mismos convirtiendose en heredero forzo. ASimismmo tambien en el caso de que ella lo necesite podría estar obligado a pagar una pensión de alimentos.

Basic
Formula legal Abogados. Santander, Cantabria.
Contestado

Buenas tardes.
En el momento en que se determine su filiación, su hija tendría todos los derechos correspondientes: derechos hereditarios, derecho de alimentos, etc...
Puede realizar una consulta presencial gratuita en nuestro despacho www.formulalegal.com

Atentamente,

Natalia Otero Fernández
Socia-abogada.

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

Si se declara la paternidad, si la hija no tiene medios económicos podría solicitar una pensión de alimentos y tendría derecho a la herencia en su dia