Recuperación residencia de larga duración

Hola buenos días. Estoy en marruecos y quiero recuperar mi residencia de larga duración ¿Qué tengo que hacer ?

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, para recuperar su tarjeta de residencia de larga duración debe aportar a siguiente documentación :

"Impreso de solicitud en modelo oficial(EX-11), por duplicado, debidamente cumplimentado y firmado por el extranjero. Dicho impreso puede obtenerse en: http://extranjeros.empleo.gob.es/es/ModelosSolicitudes/Mod_solicitudes2/index.html
Copia del pasaporte completo o título de viaje con vigencia mínima de cuatro meses.
Certificado de antecedentes penales o documento equivalente, en caso de ser mayor de edad penal, expedido por las autoridades del país de origen o del país o países en que haya residido durante los últimos cinco años y un certificado medico." y presentar todo en la OFICINA DE EXTRANJERIA DE LA PROVINCIA DONDE VA A RESIDIR.

un saludo!