Recuperar a mi hijo en Cuba

Buenas noches, soy doctora en medicina general, salí de Venezuela por motivos muy personales.
Mi esposo en Cuba me ha estado chantajeando con que no me dará a mi hijo, ¿qué puedo hacer?

El me ha maltratado mucho, se ha negado a enviarme el dinero que con tanto sacrificio obtuve mientras trabajé en Venezuela.
Me ha ofendido como a su peor enemigo y por último me dejó bien claro que si el no sale de Cuba mi hijo tampoco.
Ayúdeme por favor.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Por lo que explica parece que no tiene ninguna medida legal de separación. Si usted se marchó y dejo a su hijo al cargo de su marido, no sabemos por cuanto tiempo, no puede obligarle a que permita a su hijo salir de Cuba. Usted puede presentar un procedimiento civil, pero lo más aconsejable sería que visitara a algún abogado para que examinara las circunstancias personales.