Recuperar régimen de visitas, luego de denuncia falsa.

Hace 5 años fui acusado de agresión sexual a mi hija de 4 años, denuncia presentada por su madre. Para dar validez a la denuncia se hicieron informes falsos de médico y equipo psicosocial de Juzgado. Probado la falsedad, quiero recuperar primero régimen de visitas con sentencia pettinente anterior y luego evaluar el tema de la custodia.
Gracias por la atención.
Arte. Luis.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Debe ponerse en contacto con un abogado a fin de evaluar las sentencia que cita y ver la oportunidad de su modificación en atención a las circunstancias que describe, para todo lo cual, precisa la intervención profesional de un abogado, por lo que cuanto antes lo designe, antes se iniciaran los trámites judiciales oportunos, si no fuera posible un acurdo con la otra parte. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, primero habría que revisar la sentencia y posteriormente solicitar una modificación de medidas definitivas. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le atenderemos explicándole las posibilidades. Reciba un cordial saludo.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
Contestado

Para poder asesorale adecuadamente es necesario una entrevista personal. Puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos.