Recurrir multa por orinar en la calle

De vuelta a casa y sin poder hacerlo en sitio privado como un bar no tuve más remedio que orinar en un jardín cual fue mi sorpresa que me vio un agente , llegándome a los tres meses la multa correspondiente que posibilidades tengo para poder recurrir dicha multa y no tener que pagar los 750 € y si la pago antes del plazo los 450€

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenas Tardes;

En relación a su asunto, tal y como dice que le ha llegado la multa, esto quiere decir que le identificaron anotando sus datos, y no teniendo copia del texto de la multa, en mi modesta opinión, es mejor que pague a multa en periodo voluntario para el posible descuento, ya que de recurrir a un Abogado podría costarle más caro, no obstante estamos a su disposición, gracias