Recurrir multa radar velocidad

He recibido una multa y el certificado de verificación periódica se ve borroso. ¿Se puede reclamar? Llegarían a quitarla o se quedaría y perdería el descuento?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, tendríamos que ver la multa para saber si tiene posibilidad el recurso. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento. Un saludo, Cristina

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si no se ve puede solicitar una nueva copia de la verificación del velocímetro, pues debe reunir los requisitos necesarios para que su medición sirva como "prueba de cargo". Saludos cordiales.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

para recurrirla puede contactar con este despacho y le daremos presupuesto. Telf 916182260