Recurso a la audiencia de madrid sobre herencia

Después de tres apelaciones ganadas en el juzgado por un tema de herencia han recurrido a la Audiencia de Madrid.
Mi duda es: ¿ahora qué pasa? ¿y esto que determina?
Puedo esperar respuesta.
Gracias,
Victoria

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes Victoria. Ante los poco datos que ofrece en su consulta, indicarle que si la otra parte ha recurrido a la Audiencia de Madrid, significa que aún la sentencia que usted tiene no es firme, lo que implica que la Audiencia podría resolver en sentido distinto sobre la cuestión.
No obstante, como le digo, tengo pocos datos para poder ofrecerle una información más concreta. Si lo desea podemos estudiar el asunto con mayor detalle. Quedo a su disposición. Un cordial saludo.
Cristina.

Basic
Abogado Negligencias Médicas Madrid - Antoranz & Asociados
  • 1 voto útil
Contestado

Hola Victoria necesito mas datos para darte mi opinión ,pero no obstante te dire que las Sentencias de primera Instancia que se recuren en tiempo y forma no son firmes, y la AP,puede si/no revocarlas, por lo tanto solo te puedo decir que si necesitas un asesoramiento mas completo, llamame al despacho ANTORANZ& ASOCIADOS, ABOGADOS, c/ Gran via 59- 4, Madrid, correo antogonzaicam@hotmail.com

Basic
Pfasociados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días Victoria, efectivamente la Sentencia no es firme, por lo que la otra parte puede recurrir ante la Audiencia y cambiar el fallo definitivo.
Puede ampliarme el contenido del asunto poniendose en contacto con mi Despacho. Somos expertos en resolución de conflictos hereditarios. No cobramos provisión de fondos y las consultas son gratuitas. Estaremos encantados de atenderla.
www.willsandlaws.com