Recurso por delito de robo con fuerza sobre las cosas

Fui con tres menores. Íbamos andando y se entraron a robar dos de ellos. Robaron dos motos. Yo lo único que hice fue irme subido en la moto con uno de los menores. Conducía el menor y me acusan de que vigilaba mientras ellos robaban las motos. Ahora me pide la fiscalía a mi 18 meses de prisión y una fianza de 3.489€ y los menores van de testigo. Ahora tengo que presentar un recurso.

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenas,
Lo más recomendable para usted es que contacte con un abogado para que pueda estudiar su procedimiento con detenimiento, porque una cosa es lo que dice usted que hizo y otra la que le hayan acreditado en el juzgado, y en consecuencia realizar el recurso en base al estudio de su procedimiento, estableciendo una estrategia procesal para defenderse en juicio penal adecuadamente. Debe ponerse en contacto con el profesional que elija para realizar el recurso lo antes posible, a fin de evitar que se agoten los plazos establecidos.

Si usted necesita más asesoramiento, nuestro Despacho Profesional se encuentra a su disposición ya que trabaja en toda la provincia de Ciudad Real.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Su abogado le podrá decir mejor que nadie de qué delito exactamente se le acusa y qué pena le piden y la causa de que le pidan esa y no otra pena. En principio, el hurto o robo de vehículo de motor cuando no hay ánimo de apropiárselo tiene aparejada una pena de trabajos en beneficio de la comunidad o multa. Para ello es preciso que se devuelva, directa o indirectamente, el vehículo en el plazo máximo de 48 horas. Si no se aplican las penas correspondientes al robo o al hurto, según el caso, y en el caso del robo la pena básica es de uno a tres años de prisión. En su caso, pueden que le imputen como cómplice necesario.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de hablar con el abogado designado por vd. o designado de oficio, que onoce a fondo su caso y puede asesorarle con conocimiento de causa, En otro caso, ontrate los servicios de un abogado de su confianza. saudos crdiales.