Recurso multa por botellon

Como se hace un recurso? me multaron por botellón en un pueblo lejano. se puede hacer via email o correo ordinario o tengo que ir presencialmente? gracias

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

En estos casos, lo óptimo es enviar el recurso por correo administrativo. La manera de proceder es redactar el recurso e imprimir dos copias, llevarlo a correos en un sobre abierto y rellenar un resguardo de correo certificado, indicar al funcionario de Correos que se trata de un correo administrativo, con lo cual sellará ambas copias del recurso, de las cuales una hay que introducirla en el sobre y cerrarlo, la otra es para el interesado como comprobante de envío. La presentación en Correos de un recurso por esta vía tiene los mismos efectos de presentación que si se hiciese en el organismo correspondiente.

Basic
ABOGADO CASTELLDEFELS Jaime López Collado
Contestado

Vaya a esta página:
www.lopezcollado.es
respuestas/administracion publica/recursos contra la administracion
Encontrará toda la información necesaria sobre los recursos y modelos para presentarlos