Régimen de visitas abuelos

Tengo dos nietas y no puedo verlas si no voy a su casa un rato, ¿qué puedo hacer?

Espero me contesten porque a la niña mayor la criamos nosotros.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Desde Luego que tiene derecho a un regímen de visitas pero este no es especialmente amplio, en su caso le aconsejo acudir a un mediador en nuestro despacho somos expertos. El mediador le ayudará a llegar a un acuerdo con su hijo/a y cuñada, en la mayoría de los casos las relaciones se recomponen. Habría ademas que saber otra serie de datos pues el derecho de los abuelos no es muy amplio, como si los padres de las nietas están separados etc... para ver como podrían ser esas relaciones con sus nietas, pero mi principal consejo es que antes de acudir a un juzgado acuda a un mediador. En el despacho somos expertos en estos temas y tenemos abogados y mediadores. aortiz@icam

Basic
Abogado en Guadarrama Cristina Martín Sanz

Abogado de Guadarrama especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

sería importante que nos dieran más datos, entiendo que los padres se están separando, pues bien, ustedes como abuelos tienen derecho de comunicación y visitas con sus nietas.

Si desean más información no duden en ponerse en contacto con nosotros, sanzylluchabogados@icam.es.