Régimen de visitas familiar

Hace cosa de año y medio mi hija se fue una semana a casa de sus abuelos, donde vive su tía también, a la vuelta a casa nosotros notamos a la niña preocupada y bastante rebelde, cosa que ella no es así.
Después de mucho insistir mi hija nos dijo que ésta persona le dijo a mi hija que teniendo ya la menstruación era hora de probar cosas nuevas como el sexo con su novio, cosa que mi hija a esa edad no es para que tenga novio y ésta le dijo que si no tenía que ella se lo buscaba y podía probar. Aparte de eso estuvo diciéndole que con quien ella tenía que estar era con sus abuelos paternos y dejar a sus padres de lado. A raíz de contarme esto mi hija, ella no quiere saber nada de ellos.
¿Qué podemos hacer su padre y yo?

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

La niña no tiene por qué relacionarse con personas con las que no está a gusto. Si ella quiere ver a sus abuelos pero su tía es una mala influencia y vive con ellos, se puede invitar a sus abuelos a que sean ellos los que visiten a su nieta. los abuelos tienen derecho a relacionarse con sus nietos, pero no es un derecho absoluto y sin límites. Lo primordial es buscar lo mejor para la niña tanto por parte de los padres y familiares, el legislador y los que debemos interpretar la Ley.