Regimen de visitas después de vacaciones

Hola. ¿Después de un periodo vacacional como empiezan el régimen de visitas los fines de semana? Muchas gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

El primer fin de semana después de vacaciones se sigue con el turno que quedó interrumpido por las vacaciones según es lo habitual, sin perjuicio de que en el convenio o sentencia se haya establecido otra cosa (algo bastante difícil). Si desea que veamos el convenio o sentencia, puede enviárnoslo, en cuyo caso le diremos antes cuánto cuesta la consulta.

Basic
ABOGADO HERENCIAS AVILÉS VILLARREAL ABOGADOS
Contestado

habrá que estar al convenio o a la sentencia, si nada dice, lo razonable es que el primer fin de semana tras tal periodo, corresponda al cónyuge que no tuvo consigo a los menores en ese periodo vacacional.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Con el progenitor que no haya tenido a los menores en el último fin de semana antes del Período vacacional