Régimen de visitas de una hija pequeña

Nos citaron en el juzgado para concertar el régimen de visitas yo vivo en Cadiz al igual que mi expareja y ahora alega que está empadronada en chiclana ¿Qué tengo que volver a pedir abogado de oficio y todo de nuevo en chiclana?.¿No me lo pueden llevar desde Cadiz? solo me hace dar largas ya es la segunda vez que retrasamos el juicio. ¿Qué debo hacer?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Es una cuestión que se puede plantear en un procedimiento y lo procedente es que lo hable con el abogado que está tramitando el asunto, sin perjuicio de su derecho a cambiar de letrado cuando lo considere. Si desea que le ampliemos la respuesta, puede contactar con nosotros facilitándonos más datos.

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Buenas tardes,

el procedimiento es el mismo, tal vez se inhiba al juzgado de Chiclana, que no lo creo pues la competencia la tiene el juzgado del último domicilio familiar, que según cuenta es Cádiz.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Atentamente,