Régimen de visitas a los nietos en otro país

Mi padre ha pedido un régimen de visitas para mis hijos.
Yo vivo con mi esposa y madre de mis hijos en Colombia. ¿Tienen algún derecho? ¿Quien pagaría los billetes de avión? Estamos muy lejos.

Yo no quiero que mi padre vea a mis hijos y mucho menos tener que cruzar el Atlántico para cumplir un régimen de visitas.

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

Estimad cliente,
Eso lo determinaría un Juez, si bien es evidente que no le pueden obligar a pagar los billetes de avión. Reciba un Cordial Saludo. Para cualquier aclaración se puede poner en contacto con este despacho en el siguiente correo. Carolina@abogadosmaestre.com

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

En este caso decide el juez, oído el Ministerio Fiscal y siempre cuidando del interés superior del menor.

www.abogadosac.es