¿Qué régimen de visitas pueden tener unos abuelos con un nieto de cinco años con parálisis cerebral severa?

El padre convive con ellos y tiene esquizofrenia paranoide. No han querido saber nada de él desde mi separación. Es un niño que es dependiente total. Yo les dejo que lo vean, pero estando yo presente, pero ellos no quieren que lo esté.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
Los abuelos tienen derecho a un régimen de visitas siempre y cuando no sea perjudicial para el menor. Quien puede determinarlo es un psicólogo infantil previo el informe correspondiente. Rosa Nieto, abogado.

Plus
Abogada de Divorcios en San Sebastián Donostia LOURDES EMPARANZA
Contestado

Los abuelos tienen derecho a relacionarse con el nieto si el juez lo considera de interés para el menor y no le perjudica.