RENEGOCIACION DE MI DEUDA HIPOTECARIA

ME GUSTARÍA SABER SI PUEDEN RENEGOCIAR MI DEUDA INMOBILIARIA . VIVO EN SEVILLA ALBERTO 666363458 GRACIAS

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas noche:
Tal y como le comenté por teléfono , mañana me pondré en contacto con usted para tener un primer contacto y hablar.
Para su tranquilidad , soy especiañista entre otras ramas de temas bancarios.
Saludos
Juan Ignacio Oñós Prados
Abogado

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas noche:
Tal y como le comenté por teléfono , mañana me pondré en contacto con usted para tener un primer contacto y hablar.
Para su tranquilidad , soy especiañista entre otras ramas de temas bancarios.
Saludos
Juan Ignacio Oñós Prados
Abogado

Basic
SÁNCHEZ, MEJÍAS & ASOCIADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola Alberto, podemos renegociar con su banco su préstamo hipotecario, revisando las posibles cláusulas abusivas que puedan reducir la carga hipotecaria. Si tiene alguna duda, puede enviarme un mail a sanchezmejiasyasociados@gmal.com. Gracias, Juan Sánchez