Renovación de permiso de trabajo para un estudiante.

Viví en España con un permiso de estudios durante 3 años, después conseguí permiso de trabajo. Me fui a vivir a Francia para estudiar y ahora me gustaría volver a España, pero tengo dudas de mis derechos para trabajar. ¿Puedo empezar a trabajar si ya cuento con número de la Seguridad Social? Si no es así, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para reactivar mi permiso de trabajo? Muchas gracias.

Basic
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder obtener el permiso de trabajo y residencia nuevamente en España, es preciso que Usted disponga de un contrato de trabajo o, al menos, una oferta seria de empleo dirigida a Usted.

El hecho de que ya haya trabajado y estudiado en España anteriormente y de que ya disponga de un número de la Seguridad Social en España facilitará mucho la obtención del mismo, pero es necesario que cuente con un trabajo para poder venir de nuevo legalmente.

Saludos cordiales,
González & Fonstaré Advocats

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene una oferta de trabajo no tiene problema alguno.