Renovar nie del solicitante de asilo

Recibí el NIE junto con mi tarjeta roja de solicitante de asilo. Se renovó junto con la tarjeta roja. Me denegaron el asilo. Acudí a un abogado del oficio para presentar un recurso. Llevo más de 2 años esperando mi turno. Naturalmente, el NIE ha caducado. La policía se negó a renovarme el NIE. ¿Puedo renovarlo o tengo que hacerme uno nuevo?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
A priori ha de informarse del estado actual de su recurso. Si se lo si se lo deniegan o si usted desiste por escrito del recurso presentado en su dia puede solicitar una autorizacion por arraigo. Atentamente.