Renta de Tierras

Soy un agricultor que labro unas tierras en renta desde hace 15 años. No tengo firmado ningún tipo de contrato. El dueño de las tierras quiere que deje de labrar sus tierras para dárselas a otro agricultor.¿ Que debo hacer?.¿Tengo que dejar las Tierras?. ¿Tengo Algún derecho adquirido después de los 15 años?.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Es un tema de prueba. Supongo que Ud. podrá acreditar que paga una renta durante esos QUINCE AÑOS y lógicamente no le podrán echar por las buenas. Intente negociar con el dueño de la tierra.Si necesita más asesoramiento póngase en contacto con nosotros en el tlf 91 571 01 41