Renunciar a mis padres

Buenas. Tengo 25 años, me gustaría saber si hay alguna manera de poder romper los lazos familiares con mis padres de forma legal. Que conste tanto en papel como en el día a día.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimada Sra, como puede comprender desde el punto de vista de apellidos es imposible quitarse los apellidos para ponerse otros.
Y sobre la Patria Potestad, ya no existe por lo que no tiene problemas y sobre la herencia puede renunciar a ella llegado el caso, pero nada mas puede hacer a no ser que la adopte otra persona mayor que pueda ser su familiar o no, para que conste que es hija legal de esa persona y no de sus padres, eso si lo puede hacer .
asi que si desea mas formalizacion de este tema , no dude en contactar con este despacho profesional.
gracias.