Reparación de la vivienda.

Hola, desde hace 4 años me sale moho de las paredes de la habitación y agua y no me da ninguna solución la Comunidad ni mi seguro, es muy asqueroso. ¿Cómo puedo proceder a arreglar esto?
Gracias

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenos días:

Hay que determinar de donde proviene esa humedad para poder contestarle con mayor certeza, pues dependiendo de ello el responsable puede ser la comunidad por tanto se haría cargo el seguro de la misma, puede ser otro vecino, por tanto sería su seguro el responsable de la reparación, o puede ser un vicio constructivo, por tanto los responsables serían los agentes que intervinieron en la construcción es decir, constructora, promotora y técnicos.
Si le interesa podemos gestionar este asunto a través de su administrador de fincas.

Un saludo

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Buenas tardes.
Habría que analizar el orígen de los desperfectos para determinar quien es el responsable y establecer la oportuna reclamación.

Si lo desea, para analizar mejor el caso, le invitamos a tener una reunión con nosotros en nuestro despacho.
Cualquier cosa que necesite estamos a su disposición.

Un saludo.
www.iberlegis.com