Requisitos para matrimonio entre española con colombiano

Soy española y mi novio es colombiano. ¿Qué requisitos necesitamos para poder casarnos?

Los dos somos divorciados.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Buenos días, para casaros deberéis ir al Registro Civil que os corresponda, según la localidad en la que residís actualmente, e iniciar un expediente de matrimonio, en la que se os requerirá toda la documentación necesaria, entre otras, certificados de nacimiento y testimonio literal de vuestras sentencias de divorcio, respectivamente. El expediente deberéis realizarlo allí, pero después podréis elegir el lugar de la celebración, eso sí, en el plazo de tres meses desde la finalización de dicho expediente, si no, éste caducará.

Un saludo,

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

De su pregunta entiendo que los dos son residentes en España. Para contraer matrimonio aquí, debe iniciar expediente ante el Registro Civil de su domicilio. Para mas información no dude en contactar con este Despacho -kirarompaosanchez@gmail.com-. Saludos.