Requisitos para obtener la nacionalidad española.

Hola, quería saber que documentos, aparte de los que ya están mencionados en esta página, tendría que llevar al Registro Civil. Mi caso es que mi padre tiene la nacionalidad española y yo tengo la tarjeta comunitaria por él, pero yo no trabajo, sino que estudio y claro me mantiene él económicamente. Ahora mismo recibe una ayuda y yo tengo 24 años, gracias. Querría una respuesta rápida porque me queda poco para acudir a la cita del registro civil en Zaragoza, gracias.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si desea una entrevista presencial en mi despacho para tratar detenidamente este asunto y comprobar toda la documentación que debe aportar, el importe de mis honorarios ascenderá a 50 euros más IVA.

Puede visitar mi perfil y concertar una cita.