¿Qué requisitos se necesitan para la nacionalidad por matrimonio?

Tengo concedida la nacionalidad española y me casé. ¿Qué tengo que hacer par que mi esposo obtenga los papeles? ¿Qué requisitos necesito para que obtenga la tarjeta comunitaria?

Gracias

Basic
Estudio Jurídico Ayex Legal

Abogado de Colmenarejo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si residís en Madrid hay que pedir cita en Policía para hacer la tarjeta comunitaria. Si están interesados en que le ayudemos con la gestión de la obtención de la TRC nos pueden hacer llegar un mensaje en www.ayex.es para enviar presupuesto sin compromiso. Gracias

A. Lopez
Abogada