El reside en suiza y yo en españa

Hola
Después de seis años que él reside en Suiza he decidido pedir el divorcio, el cual él se niega me manipula y amenaza sobre todo con mis hijos (los dos menores de edad). Juega con esa baza porque sabe que es de la forma que me retiene pero yo ya no puedo más, me gustaría saber cuáles son mis derechos, saber cómo actuar , ya no puedo vivir más así porque es una tortura!!
Dice que si me separo no me va a dar nada para los niños y se que el gana muy bien , y que me los va a quitar, alguien me puede ayudar , yo ya no puedo más .

Plus
ABOGADO DIVORCIOS ERRENTERIA Sofia Elduayen Múgica
Contestado

Hola buenas tardes. Para contestarle adecuadamente sería preciso determinar donde vive Vd., y sus hijos. Si es en España, dónde se celebró su matrimonio. En cualquiera de los casos, si reside en España, le sugiero que se ponga en contacto cuanto antes con un despacho de abogados, a fin de que le expliquen cuáles son sus derechos. No obstante, si lleva seis años residiendo en Suiza y Vd., en España, difícilmente va a poder quitarle a sus hijos.

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

Buenas tardes,

Puedes iniciar un proceso de divorcio, intentando primeramente un acuerdo amistoso y si esto no es posible, con una demanda de divorcio en el Juzgado.
El proceso de complica por el hecho de residir él en Suiza, pero es posible.

Un saludo

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:Lo que debe de hacer es formular una demanda de divorcio , e incluso una medidas previas al mismo.Acuda al despacho de un abogado de su localidad o en caso de carecer de recursos , solicite abogado de oficio.Atentamente.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No debe hacer caso de esas amenazas. Vd. tiene derecho a divorciarse y a tener a los hijos con Vd. y habrá unos derechos de visitas para su marido, que tendrá que pasarle a los menores una pensión de alimentos.