Resolución de un juicio por despido improcedente

He ganado un juicio por despido improcedente. Si recurren ¿qué puede pasar? y sino ¿cuánto tardan en ingresar el dinero?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Apreciado/a amigo/a, quien mejor puede, y debe, explicarle todo esto es su abogado. En cualquier caso, le comento brevemente que una vez notificada la sentencia la empresa debe manifestar si opta por readmitirle, con abono de salarios de trámite, o por indemnizarle. También puede no hacer nada, en cuyo caso podría iniciarse un incidente de no readmisión. Si opta por abonar la indemnización, ésta debe ser depositada en la cuenta de consignaciones del juzgado; para ello normalmente se otorga un plazo de 20 días. Si finalmente no paga, y pasan esos 20 días, deberá presentar una demanda ejecutiva para que se localicen cuentas corrientes y bienes que cubran la deuda.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Estamos totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha facilitado el abogado Jonás Navarro Caballo.
Un saludo

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Para recurrir hay que poner el dinero en el Juzgado.

Manuela Crisóstomo