Retirar denuncia u orden de alejamiento

Hola buenas, el otro día dictaron sentencia firme para mi ex pareja por quebrantamiento a la orden de alejamiento. Me siento mal porque le han metido en la carcel 8 meses y queria saber si podría retirar la denuncia, la orden de alejamiento o alegar algo para que rebajasen la condena?
También tengo otra pregunta: ¿Podría ir a visitarlo a la cárcel alegando que soy una amiga y llevarle algunas de sus cosas personales? Gracias, un saludo...

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Ya no pude hacer nada.

Por otro lado si se acerca a él será usted la que será procesada por un delito de quebrantamiento de la orden de alejamiento.

Un Saludo.