Retraso de 20 semanas en la instalacion de muebles, encimeras de una cocina

¿Cómo se puede reclamar la indemnización por retraso de 20 semana en la instalación completa de una cocina?
En el contrato pone máximo 8 semanas.
Además esta mal rematada y falta cosas, pero dicen que ya esta terminada y no estamos conformes.

Premium
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
La mejor opción es enviar un burofax a la empresa instaladora en el que comuniquen todas las incidencias e incumplimientos que hayan sufrido: el no cumplimiento del plazo, los defectos o desperfectos, etc.
Pueden hacerlo ustedes directamente o contratar los servicios de un abogado que redacte la reclamación con un enfoque más legal por si fuera necesario reclamar por vía judicial.
Puede contactar conmigo para resolver cualquier duda o solicitar un presupuesto sin compromiso.
Un saludo.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Pueden presentar por escrito una reclamación contra el vendedor solicitando sustituir, reparar los remates de la cocina y además la reducción del precio de la instalación.
Atentamente.