Revisión de sentencia

Mi exmarido actual
,Quiere jubilarse y yo vivo el el piso de los dos.porque me quedé con dos hijos y eso dictó el juez
Ahora me dice que no me va a pagar la mitad de la hipoteca hipoteca.
Qué me aconsejas
Muchas gracias

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.De su pregunta se desprende que al divorciarse no se procedió ala liquidación de bienes. Podría plantear la misma ,estudiando la situación económica.Atentamente.