Robo de correspondencia y abrir carta

Tengo pruebas de sobres abiertos y falta de correspondencia. Puedo tener compensacion economica?

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si puede acreditar en el juzgado quién ha abierto su correspondencia o quién se la ha quedado podría solicitar compensación económica por los daños producidos en concepto de responsabilidad civil.

Si desea más información, pida hora para consulta en nuestro despacho.Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Esimada cliente, si tiene pruebas podria iniciar un procedimiento penal, y para poder pedir compensación economica tenemos que acreditar un daño y el perjuicio economico que el hecho nos ha causado, aun cuando sin pruebas claras es complicado, un saludo

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA SERRA TARAZONA ABOGADOS
Contestado

Tal y como le han informado mis compañeros, necesitaría prueba tanto del hecho en si, como del autor de los mismos, lo que en estos casos suele ser lo más complicado.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Si consigue condena penal, podrá haber responsabilidad civil derivada del delito. Para más información póngase en contacto con este despacho.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede reclamar los daños y perjuicios que le hayan causado, lo principal es acreditar la autoría de los hechos, saludos.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimada,

hago propios los comentarios de mis colegas. Un saldudo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

si tiene pruebas y condena la puede solicitar