Ruegos y preguntas en asamblea

Buenas tardes,

¿En la convocatoria a una asamblea de propietarios, como último punto del orden del día siempre tiene que estar lo de "ruegos y preguntas"? ¿o se pueden poner los puntos del orden del día y obviar lo de ruegos y preguntas? Muchas gracias

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

En el orden del día de una asamblea ordinaria debe figurar como último punto el de ruegos y preguntas. No se puede obviar. Supondría limitar el derecho de información y participación de los comuneros.
Sin embargo, en una asamblea extraordinaria dicha inclusión no es posible, ya que debe limitarse a los asuntos que la motivan.
Espero haberle servido de ayuda.
Jesús Villodre