Sabe que puede hacer

Hola muy buena mi caso es que mi hijo estaba con mi madre viviendo como acogimiento permanente hasta que yo me recuperara de mi depresión y resulta que me llaman de protección de menor para una cita, diciendo que al niño se lo van a llevar a un centro porque mi madre lo tiene mal atendido.
¿No podría hacerme cargo ya del niño? Tengo el alta de un psicólogo donde manifiesta que ya estoy capacitada para darle el cuidado que necesita. Quiero evitar que el niño entre en el centro.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
Si tiene el alta médica ye informes que corroboran su capacidad, debe acudir a la cita con ellos, e iniciar la solicitud para que su hijo pueda volver con usted y oponerse por tanto al ingreso del menor en el centro. En todo caso procederán a comprobar dicha idoneidad mediante el equipo de técnico especializados, por su parte.
Saludos

Basic
Abogado violencia de género Sevilla - Sic Lex Sociedad Civil
Contestado

Entiendo que sí, que en el momento en que se cumplan las condiciones necesarias para atender al menor, es su derecho tenerlo con usted, así como, el el interés superior del menor que es el que debe prevalecer, también obliga que su hijo está con su madre.

A partir de hay, de esta premisa jurídica, es cuando tendrá que probar su idoneidad para tener a su hijo en su compañía.