Sacar dinero como representante de mi madre

Hola, mi madre otorgó un poder a, mi madre y lleva, años sacando dinero de la cuenta en su nombre, mi madre confía en ella y no lleva control de la cuenta , que maneja mi hermana tanto la cuenta corriente como la tarjeta de crédito, incluso ha sacado un préstamo y se traspasa dinero directamente a su cuenta, mi madre ahora tiene Alzheimer.
Puedo solicitar una revisión de cuentas, aun teniendo ella el poder y estar autorizada ella como representante.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Podría instar un proceso judicial ante el Juzgado de Primera Instancia del lugar de empadronamiento para nombrarla un curador aportando los informes médicos.
Para más información, consulte con este Despacho.
Atentamente.