Salir del listado de los morosos

Por favor pido ayuda para salir de listado de los morosos por 190 euros en Experian. No encuentro manera de saber de que es la deuda para poder pagarla. Si ustedes prestan este servicio por favor dime el coste .
Gracias

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Para haberle introducido en un fichero de morosos, deberían haberle requerido previamente la deuda, por lo que haga memoria a ver de que puede tratarse. No obstante, estamos a su disposición para que nos haga llegar la documentación. Un saludo.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Se ha de ver la documentación y ponerse en contacto con Experian y saber quien le reclama dicha deuda para renegociarla o zanjar el tema antes de hacerle un presupuesto.
Saludos cordiales.

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

El coste depende de si está de acuerdo con la deuda o si al contrario, hay que reclamar por la inclusión en el fichero.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

No podemos darle precio sin ver documentación y saber qué hay que hacer.
Puede contactar con este despacho y pedir visita.
Un saludo

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Contacte con nosotros , le ayudaremos. Para darle un precio deberíamos ver la documentación .