Salvar el embargo de una vivienda

Dispongo de una vivienda heredara y tengo unas deudas con la seguridad social, el caso es que mi anterior vivienda se la quedo mi ex conyugue donde tenia domiciliada una sociedad, podria poner el domicilio fiscal de ésta a mi actual vivienda ya que no dispongo de otro para evitar este embargo?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
Una propiedad puede ser embargadas para responder de kas deudas, sea o no domicilio de una sociedad.
Atentamente.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, puede cambiar el domicilio fiscal de la sociedad, pero eso no implica evitar el embargo. Un saludo. www.agabogados.cat