Se omite a la abogada en la sentencia

Buenas noches,
Me ha llegado la sentencia por un convenio de mutuo acuerdo de custodia y no se menciona en ninguna parte a la abogada que lo ha llevado. Es correcto? Puedo pedir que se rectifique? Gracias

Plus
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días.
Efectivamente, es correcto. Los datos de la abogada que haya intervenido no tienen por qué aparecer en la sentencia.
Si necesita cualquier otra aclaración al respecto, puede enviar la sentencia por correo electrónico para resolver las dudas que necesite.
Un saludo.