Se podría denunciar una estafa

Le di el dinero a una persona que confiaba en el se a llevado el dinero que le di para la cocina lo puedo denunciar ? No tengo factura ni tengo pruebas lo llamo me ha bloqueado

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Buenos días: Por lo que cuentas se trata de un préstamo que tiene que devolver. Puedes iniciar una reclamación civil. No creo que prospere una reclamación penal.
Un saludo,

Pedro Arahuetes García
Abogado