¿Se puede embargar una tarjeta prepago mastercard no asociada a banco?

Hola dispongo de una tarjeta prepago de correos, no está asociada a ninguna entidad bancaria. ¿Me la podría embarcar Hacienda o la seguridad social?
¿Este tipo de tarjeta tiene control financiero? Gracias

Basic
Jorge García Mallo

Abogado de Coruña especializado en Derecho Penal

Contestado

Hola,

Desconociendo todos los términos de la tarjeta, entiendo que si no hay vinculación a ninguna cuenta bancaria que realmente es dónde se encuentra el capital depositado no se realizaría ningún tipo de embargo.

Un saludo.

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días, resultaría imposible realizar cualquier tipo de embargo sobre este tipo de tarjetas puesto que como bien dice no se asocian a ninguna entidad bancaria. Un saludo.