¿Qué se puede hacer ante las molestias de la comunidad de vecinos?

Mi problema empezó cuando me mudé hace 3 meses. Quise poner Internet en mi domicilio y como carecía de canalización, intenté varios recursos a los cuales se negaba la vecina del piso abajo, siendo ésta madre del administrador. Su razón es que ella hace 30 años lo pagó y que aunque lo pague yo, ahora se niega a meter el cable haciendo algún tipo de obra en la comunidad. Solucionado este problema, me tropecé un día con una manguera mal puesta que atravesaba mi escalera, llevando un mueble en mis manos, tropecé y me aplasté el dedo contra el escalón, resultado 4 puntos. No denuncie porque me pidieron disculpas. Después, la vecina de abajo a empezado a quejarse de mí y a poner a los vecinos en mi contra, diciendo que mis perros ladran, cuando es totalmente mentira. Así que agradecería una ayuda. Gracias.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Le aconsejo que para este tipo de problemas, donde la solución no pasa por denuncias y/o demandas, que además de ser poco efectivas, nunca solucionan la relación entre vecinos, acuda a MEDIACIÓN. Abad Abogados cuenta con un servicio de mediación donde abordamos diariamente problemas de este tipo con una probabilidad de solución satisfactoria del 90%. No solo se solucionan diferencias puntuales, sino que, en la gran mayoría de los casos, reconducen relaciones rotas y mejoran la convivencia en el futuro. Si desea cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 950487533 - 950250158.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Lo mejor es siempre dialogar, hablar los problemas...si esto les.resulta difícil, la persona del mediador puede ayudarles. No dude en ponerse en contacto conmigo si lo desea.
Puede hacerlo enviandome un correo a:
ochoamsandra@yahoo.es

Siempre es mejor que acudir a los tribunales.
Reciba un saludo