¿se puede pedir la custodia compartida de un bebé de 9 meses?

Soy la madre, y quería saber también al ser la casa de mi propiedad si el padre tendría que abonar algo.

Gracias

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si ambos progenitores piden la custodia compartida el juez puede acceder a ello. Si la madre se opone será muy difícil que se conceda.
Si el padre va a usar de la vivienda debería pagar comunidad y suministros. Salvo otro acuerdo distinto.