Se puede perder la antigüedad en la empresa por una nonedad de contrato de fijo a fijo discntinuo?

Yo era fijo discontinuo pero en el último contrato que firme seguí trabajando todo el año sin parar entonces pase a indefinido y ahora en el acuerdo de nonacion que hemos firmado había una cláusula que ponía que. La empresa me reconocia la antigüedad en la fecha que firmé el último contrato y no se sí eso es legal

Basic
MIRÓ CONSULTING

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

¿Podría enviarnos copia de ese acuerdo firmado, para poder ofrecerle la mejor respuesta? Saludos.